Thursday, October 04, 2007

Donde los sueños se convierten en realidad

Pasamos tres días maravillosos en el Mundo Disney en Orlando.El primer día nos levantamos tempranito para ir al restaurante el Crystal Palace del Parque el Mundo Mágico de Disney, para desayunar con nuestros amiguitos Pooh, Tiger, Eeyore y Piglet.

We had three wonderful days at Disney World in Orlando. The first day we went to have breakfast with Pooh, Tiger, Eeyore and Piglet at the Crystal Palace restaurant in the Magic Kingdom.



Dónde está Piglet? ...Ahí está!

Where is Piglet? There he is




Hola Pooh! Cómo estás?

Hi pooh! How are you?

Venga pa'ca un abrazo!


Gimme a hug!


Papá, yo prefiero estar con Pooooohh


I'd prefer be with Poooooh, Papa Mis primitos con su papá


My cousins with their father

Hora de un super abrazo!!!

Group Hug Guys!!!


Están aburridos? O contentos?

Are they bored? Or are they happy?

Estoy en la casa de Minnie

I am at Minnie's house

Yo quiero uno igualito a éste

I want one just like this



Esperando el desfile "Dreams Come True"

(Donde los sueños se convierten en realidad)

Waiting for the "Dreams come true" parade.


Qué aburrido!!
Boring!! A quién estoy engañando?

Who am I kidding?


Cómo así? Yo tengo a Pluto en mis manos!!!

How come? I have Pluto in my hands!!!

We are just having some fun in the Halloween Party

Solo la estamos pasando rico en la fiesta de Halloween


Esta es mi primer vuelta en el tentáculo de Octopuss

Here I am in my first ride in Octopuss

Y aquí voy!!!!

Here we go!!! weeeeee!!!