Saturday, May 17, 2008

Mis abuelitos estuvieron conmigo

Primero, yo estuve jugando y haciendo un video con mami. Al siguiente día, fuimos al zoológico con mis abuelitos, papi y mami. El domingo jugué mucho con mi abuelito (claro que e tocó jugar a las tacitas de té conmigo)
First, I was playing and making a video with mommy. The next day, we went to the zoo with my abuelitos. On Sunday, I played lots and lots with my abuelito. Of course! He had to play with the set tea as well.


Ella es mi abuelita, that is my abuela
Estoy sobre un oso hormiguero, I am over a sloth bear


Molestando a mi abuelita, giving a hard time to my abuela
caminando con mi abuelito y mi papá, walking down the way with my papa and abuelo
Lo viste? Ahí está. Did you see it? It's right there

Ahí, ahí, mira! Right there, look!
Detrás de los arbustos! Ahí está pandita! Right behind the bushes, panda is right there!






Posando como siempre! Always posing!
Quién es ese chiquitín? Who is that little guy?


Mis tacitas de té. My tea set




0 comments: