Hoy cumplo ocho meses de vida! Y todavía me parece que fue ayer, cuando vi por primera vez a mami, a papi y a mi hermanita querida. Ya digo mam-ma, da-da-da, na-na-na, ta-ta-ta-ta y llamo a mi hermana ña-ña. Como todas las papillas que mi mama me da porque hay texturas que todavia no me gustan. Me gusta que mi mama me ponga en la boca pedacitos, de pan, pollo, salmón, pizza y carne. La comida que me como con mis deditos son los cheerios, los crispies y el arroz. Hoy comi yogurt de banana y me gusto mucho. Estoy en clases de natación y me muero por mostrarles mis habilidades en el agua; aunque apenas mi profesora me carga, yo empiezo a llorar, y lloro hasta que la clase se acaba la clase.
Ya me siento, aunque con ayuda; me arrastro para alcanzar todo, pero todavía no gateo. Soy toda una exploradora y me encanta mirar hacia donde van las cosas, sobretodo las que se me caen de las manos; y me gusta ver de donde vienen las cosas. Ya hasta ganas de bailar me dan cuando escucho música o cuando mi hermanita me canta canciones. Estoy popochita pero no peso mucho. Esa soy yo, a mis ocho meses de vida!
******************
Today, I am eight months old! It still seems that it was yesterday, when I met my papa, mama and my dear little sis. I say mom-mah, dah-dah-dah, nah-nah-nah, tah-tah-tah and called my sis nhah-nhah. I am still eating purees because there are some textures I still don't quite like. I do like when my mama gives me little tiny pieces of her food like, chicken, salmon, meat, pizza, and bread. My favorite finger food is cheerios (duh!), rice-krispies (thank you tess!), and regular rice. Today I ate banana yogurt and loved it!
I am in swimming class already, I am on the middle of my 3rd week. Can't wait to show you my abilities in the water. As a funny thing, anytime my teacher picks me up to start the class I won't stop crying until I am back with my mama, hah hah hah (very cute!).
I seat up, but with help still; I drag myself to places but I don't crawl yet. I am a tiny explorer, I love to see where things go (specially if they fall from my hands) and I am fascinated to learn where things come from. I already feel like dancing; or moving my body to the sound of music or when my little sis sings songs to me. Finally, I don't weight much but am very healthy. This is me on my eight months of life!
0 comments:
Post a Comment