Thursday, October 15, 2009

Conversaciones con mi nena

Estos son algunas de las tantas conversaciones que he tenido con Isabellita
1. Estamos las trés en el ascensor y con nosotras un joven muy alto se sube y se baja en el cuarto piso. Desde que se subió Isabella se lo quedó detallando y cuando se fue Isabella concluye...
I: Mama ese es un papa GRANDE!!!
Mama: Querrás decir un papa alto! De cualquier manera no todos los señores son papas o están casados, mi amor!
2. Estamos sentadas en el comedor y yo le estoy sirviendo la comida a las dos...
I: Mama cuando yo sea grande yo voy a poder darle seno a Gabriellita!
Mama: Gracias por querer ayudar. Claro que para cuando tu seas grande Gabriellita también va a ser grande y entonces ella no va a querer tomar leche de seno!
3. Estamos sentadas en el comedor desayunando...
I: Mama cuando Gabriellita sea grande ella va poder ir al colégio conmigo!
Mama: Sí
I:Pero ella no va ir al mismo salón al que yo voy!
Mama: Tienes toda la razón, porque ella sigue siendo menor!
I: Sí, pero entonces tú nos vas a recoger y la profesora dice: Isabella, Gabriella uds. se pueden ir con su mamá, y entonces nosotras nos vamos contigo y entonces, llegamos a la casa y nos quitamos el uniforme y nos ponemos a jugar!
Mama: Exactamente!
Me imagino que ella solo esta esperando el momento en que su mejor amiguita vaya al colegio con ella.
These are some of the conversations I've had with Isabella
1. The three of us are in the elevator, a very tall man enters the elevator and gets off on the fourth floor. Isabella meanwhile has been observing him...
I: Mama, that is a BIG papa!
Mama: You mean a TALL papa! Though, not every man is a father nor every man is married, mi amor!
2. We are sitting at the table and I am serving their dinner...
I: Mama, when I grow like you I will breastfeed Gabriellita!
Mama: Thank you for wanting to help! Though, when you grow older, Gabriellita will grow older too and she may not want to be breastfed!
3. We are sitting at the table for breakfast...
I: Mama, when Gabriellita gets bigger like me, she will be able to go to school with me!
Mama: That is correct!
I: ...But she won't go to the same class I go!
Mama: You are absolutely right! When she is as big as you are, she will continue to be younger than you are!
I: ...Then you will pick us up, and then, the teacher would say: Isabella, Gabriella your mother is here! And then, we'll go home and then we take our clothes off and then we can play together!
Mama: Exactly!!!!
My guess is she is looking forward to having her best friend at school too.

2 comments:

V said...

Um, after Isabella takes off her clothes does she put on different ones, or does she like to play in her underwear?!

Mom said...

She likes to get dressed in regular clothes. It is a hassle for the amounts of clothes that get dirty!