Friday, July 11, 2008

32 meses

Hoy mi bebé cumple 32 meses. Ya no es una bebé ya es una niña, pero en mi corazón sigue y seguirá siendo mi primer bebe. Ayer en la mañana no resistí la tentación de tomarle unas fotos mientras dormía. Se veía tan linda y tan tranquila que parecía un angelito, mi angelito.
Esta mañana después del desayuno, estábamos en su cuarto jugando con la plastilina. Por alguna razón que no entiendo su plastilina siempre se hace pedacitos demasiado pequeños y se caen en el tapete del cuarto haciendo casi imposible quitarlos de ahí. Pues, he me aquí arrodillada recogiendo los pedacitos, renegando el por que de la situación y que yo siempre tengo que recoger los pedacitos y ella sin dejar de jugar con la plastilina, encontró las palabras precisas para calmarme. (Mami, me acordé de ti y lo que me contaste que te pasó conmigo cuando yo era pequeña.)

Ella está sentada en la mesita de juego y yo estoy en el piso arrodillada recogiendo todo....
Yo: "No entiendo por que no puedes jugar de otra manera, esta plastilina siempre se vuelve pedacitos cuando tu juegas con ella!"
Isabella: "Perdón, Mami...fue sin querer...No te preocupes" (poniendo su manito sobre mi espalda para tranquilizarme) Casi me muero de la ternura...

Today my baby meets 32 months. She is no longer a baby, she is already a girl, but in my heart continues and will remain my first baby. Yesterday in the morning I couldn’t resist the temptation of taking a few pictures while she was asleep. She looked so beautiful and so peaceful that she seemed like a little angel, my little angel.
This morning after breakfast, we were in her room playing with play-doh. For some reason I don’t understand her play-doh always become tinny tiny pieces that fall under the table on the carpet making it very difficult to get it out of it. So here I am kneeling down on the carpet, complaining because I always have to pick up the mess, etc, while she is still sitting down on her little table, still playing with her play-doh, she then finds the precise words to calm me down. (Mami, I was reminded of you and the event you told me it happened to you with me when I was little.)

She is sitting in her table with the play-doh and I am on the floor picking up the mess and complaining....
Me: "I don’t understand why you can’t play in another way, this play-doh always becomes tiny pieces when you play with it!"
Isabella: "Sorry, mommy...I didn’t mean it...don’t you worry…” (at the same time she put her little hand over my back and rubbed it, in reassurance) It broke my heart...

0 comments: