Thursday, July 31, 2008

Sydney, Sam, Zeke, Alison, Eddie & Maverick

Mis primos Sydney y Sam vinieron de pasada pues están de camino a Carolina del Norte. Así que los disfruté. Vinieron con su primo Zeke, y el perro Maverick. Como yá lo he dicho antes, no se permiten perros en el edificio pero por un dia no creo que alguien se fuera a molestar. Cierto?
My cousins Sydney and Sam visited us overnight because they were on their way to North Carolina. I enjoyed them to the maximum. They brought their cousin Zeke and their dog Maverick. As I have said before, dogs are not allowed in the building but for one day, I don't think anybody would get annoyed by it, right?
Fuimos a jugar voleibol en las canchas donde mi mama juega
We went to play voleyball in the courts my mama usually plays


Me caí en la arenaaa! I fell on the sand!

Alison y Sydney me limpiaron

Alison and Sydney clean the sand off me Enfrente del edificio donde se en cuentra el Monumento Abrahan Lincoln
In front of the Lincoln Memorial
Enfrente del monumento

In front of the Monument

Todos mirando el Obelisco

Everybody looking at the Washington Monument


Zeke estaba durmiendo todavía, los jovenes durmieron en mi cuarto

Zeke was still sleeping, they slept in my bedroom

Alison me peina a mi, yo peino a Sydney
Alison works on my hair, I work on Sydney's hair

Este fue el truquito que teníamos en caso que nos pillaran con el perro
This was the little trick we had in case somebody caught us with the dog


No quiero que se vayan!

I don't want you to leave!

0 comments: